martes, 5 de abril de 2016

336


Antes de que yo misma me arrancara los ojos –
me gustaba mucho observar,
Igual a otras criaturas poseedoras de ojos –
que no saben hacer otra cosa –

Pero si hoy me notificaran
que no hubiera podido tener el cielo
para mí sola, te confieso que mi corazón
se partiría a causa de mi estatura –

Las praderas – mías –
Las montañas – mías –
Todos los bosques – Ilimitadas estrellas –
Tanto mediodía como yo pudiera agarrar –
en medio de mis ojos que tienen fin –

Los giros de los pájaros al descender –
El camino iluminado del rayo –
Para mí sola – para mirarlos cuando quisiera,
Esa notificación podría derrumbarme –

Así pues, estoy más a salvo – supongo –
Solo con mi alma, ante el vidrio de la ventana
donde otras criaturas ponen sus ojos –
sin prestarle atención – al sol –


No hay comentarios:

Publicar un comentario