miércoles, 20 de abril de 2016

367

Cuido mis flores para ti –
Luminoso ausente.
Mis costuras de coral fucsia se descosen –
Mientras – duerme – el sembrador –

Los geranios – se llenan de colores – y gotean –
Despuntan – las humildes margaritas,
Mi cáctus – separa en dos su barba
Para mostrar la garganta –
Los claveles – derraman sus especias –
Las abejas – cosechan –
Un Jacinto que escondí – asoma una cabeza maquillada –
Y los aromas caen de recipientes – tan pequeños –
Te sorprenderías de que puedan sostenerse –

Las rosas como globos –
Rompen su hojuela de satín –
Sin embargo – tú no estás aquí –
Así que no me importa si llevan
Más – carmesí –

No me beneficia –
Que tu flor – esté dichosa –
Su señor – está lejos.
Habitaré en cáliz – gris –
Cuán modestamente adornada –
Siempre –
Tu margarita –
Para ti –


No hay comentarios:

Publicar un comentario